Quizá ya lo sepas, pero una experiencia universitaria plena en la Universidad Anáhuac Querétaro se vive, en muchos momentos, fuera del salón de clases. Entre los ensayos para el festival de canto y los entrenamientos antes de la final de fútbol, cada minuto que compartimos con nuestros amigos y compañeros nos recuerda que, al final del día, somos una sola comunidad estudiantil.
La Fogatada Anáhuac Querétaro es un ejemplo maravilloso de este espíritu de unión, pues nos da la oportunidad de reunirnos y vivir momentos de convivencia que se convertirán en recuerdos inolvidables. Con la Fogatada de este año a la vuelta de la esquina, te invitamos a que aproveches de las actividades que estamos organizando y te unas a la familia de la Anáhuac Querétaro.
Cada año, en la Fogatada, tenemos la oportunidad de ver a nuestros amigos más cercanos, tanto aquellos de los que no nos separamos durante todo el día de clases, como aquellos en distintas carreras. Todos nos reunimos alrededor del fuego, sí, para compartir música, diversión y comida, pero también para celebrar nuestra amistad y el valor de nuestra comunidad conociendo a nuevas personas.
Este año, además las actividades comunes, las dinámicas de integración, podrás participar en tres actividades muy especiales: el diseño y decoración de tote bags según tu estilo personal, la game zone para retar a tus amigos en tus videojuegos favoritos y las dinámicas en las que podrás llevarte premios, desde AirPods hasta tu propio Nintendo Switch.
La Fogatada Anáhuac también es la ocasión perfecta para conocer a toda nuestra comunidad y familiarizarte con el campus de una manera más dinámica y relajada, a tu propio ritmo y sin presiones.
“Conocí a un buen de gente que ya estaba en la Anáhuac, también me hice amigo de muchos que apenas iban a entrar. También pude aprovechar para recorrer todo el campus y conocerlo mejor.”
Alejandro Baldini Meza (2º semestre de la Licenciatura en Dirección de Empresas de Entretenimiento)
Este evento no solo representa una oportunidad única para conocer a nuestros futuros alumnos, sino también para que, quienes ya son parte de la comunidad estudiantil, participen en la organización de eventos de alto impacto. Esta experiencia es parte de la formación integral que caracteriza a la Anáhuac Querétaro y que contribuye al desarrollo de habilidades estratégicas, como el liderazgo, la toma de decisiones y la gestión de equipos grandes.
“La verdad estuvo súper bien organizado y todas las personas fueron muy amables. Yo ya medio sabía que quería entrar a la Anáhuac, pero esta calidez que se sentía y ver a todos ahí me ayudó a tomar la decisión final.”
María Mingui, segundo semestre de la Licenciatura en Relaciones Internacionales.
Si algo nos distingue como comunidad de la Anáhuac Querétaro es que cada momento que pasamos juntos trasciende lo académico y se convierte en parte fundamental de todas nuestras vidas. La Fogatada es el ejemplo perfecto de que, la formación integral que ofrecemos está presente en todo lo que hacemos y es prueba de que la huella Anáhuac está más viva que nunca.
Si no nos crees, pregúntale a nuestros estudiantes, quienes concuerdan que estar en la Anáhuac “es mucho más que solo estudiar y que es justamente su componente humano el que te hace sentir mucho más seguro de que siempre te van a apoyar.”
No tengas duda de que este es tu año para ser parte de la comunidad más unida de todo Querétaro. Nuestra casa también es la tuya.
Vive esta experiencia y mantente al pendiente de nuestras redes sociales para recibir notificaciones y conocer todos los eventos de este año.