El Diplomado tiene como principal objetivo lograr que sus participantes evalúen el estado actual de sus empresas en cuanto a competitividad, inteligencia de mercado y de negocios. Asimismo, brinda conocimientos para el diseño e implementación de estrategias que logren sistematizar los insights de marketing y comunicación ayudando a predecir los resultados futuros con la presencia de Big Data y el empleo de la nube como beneficios para optimizar los múltiples recursos disponibles en la organización.
*Modalidad: A Distancia
Toma de decisiones centrada en estrategias de marketing
Conocimientos en inteligencia de mercado como actividad permanente
Diseño e implementación de estrategias de comunicación
Uso de herramientas de la industria 4.0 como Big Data
Técnicas para el desarrollo de inteligencia competitiva
Módulo I. Competitividad |
- |
Módulo II. Inteligencia de mercado |
- |
Módulo III. Sistemas de inteligencia de negocios |
- |
Módulo IV. Bases de conocimientos y minería de datos |
- |
Módulo V. Big Data |
- |
Empresarios, directivos y mandos medios de instituciones públicas y privadas de cualquier sector que participen en las decisiones estratégicas, tácticas y operaciones de sus organizaciones y que cuenten con un alto interés en su desarrollo profesional para estar a tono con las altas exigencias que emanan de la dinámica competitiva actual. Algunos de los perfiles afines a las temáticas que se abordarán en el programa son administradores, financieros, contadores, mercadólogos, ingenieros, estrategas, consultores entre otros perfiles que busquen mejorar la competitividad de su organización a través del aprovechamiento de la tecnología para la generación de conocimiento y la toma de decisiones de valor.
Ana Karina Raymaker
Asesor Comercial de Educación Continua
(442) 245 6742 Ext. 456
anakarina.raymaker@anahuac.mx
442 879 4529
Campus Querétaro
Calle Circuito Universidades I, Kilometro 7, Fracción 2, El Marqués , Querètaro. C.P.76246
01 (442) 245 67 42
Universidad Anáhuac Querétaro 2022 ® | Todos los Derechos Reservados.