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Diplomado en Marketing y el Nuevo Consumidor Digital

El Diplomado tiene como principal propósito el desarrollo de estrategias de marketing para atraer, convertir y fidelizar al nuevo consumidor social del siglo XXI, conociendo su ADN, su estilo de vida y aprovechando las herramientas de las nuevas tecnologías y las tendencias de comunicación. Asimismo, orienta a los participantes hacia una mejor comprensión de los desafíos a los cuales la mercadotecnia se está enfrentando y la aplicación de técnicas para conocer al consumidor y sus estilos de vida.

*Modalidad: A Distancia

Fecha de apertura
19 agosto 22

Duración
100 h.

Horario (duración de 10 días)
Viernes 17:00-22:00 h.
Sábados 09:00-14:00 h.

Mesa-de-trabajo-10

 

¿Qué competencias vas a adquirir?

1.	Desarrollo de nuevos atributos para productos y servicios tradicionales
Desarrollo de nuevos atributos para productos y servicios tradicionales
2.	Innovación en comunicaciones digitales y uso de tecnología aplicada Innovación en comunicaciones digitales y uso de tecnología aplicada
3.	Habilidades en la transformación digital de la comercialización Habilidades en la transformación digital de la comercialización
4.	Uso de herramientas de social media e inteligencia artificial
Uso de herramientas de social media e inteligencia artificial
5.	Conocimiento acerca de la generación de contenido y neuromarketing Conocimiento acerca de la generación de contenido y neuromarketing

Contenido

 

Módulo I. Estrategia STP con base en estilos de vida

-

  • Conociendo al consumidor (Sus necesidades, deseos y particularidades)
  • Tipo de segmentación
  • La evolución del consumidor y sus hábitos ante las plataformas digitales y sociales
  • El futuro del marketing
    Principios del neuromarketing digital
  • Ética al momento de desarrollar la estrategia

Módulo II. Introducción al social listening

-

  • Entendimiento de social listening
  • Buyer persona
  • Buyer journey
  • Panorama digital del social listening:
    • Plataformas móviles
    • Redes sociales
    • Buscadores
    • Landing pages
    • Blogs
    • Mobile marketing

Módulo III. IOT Desarrollo de estrategias a través de plataformas digitales

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  • Estrategias del marketing digital basado en social listening
  • Inbound Marketing
  • Marketing de contenidos, web y social, storytelling, storydoing, keywords/copywriting, imágenes (foto y video)
  • All media y su correlación con las plataformas digitales (POE)
  • E-commerce
  • Influencer marketing
  • Brand sense
  • Ética en el marketing digital social
  • Herramientas y métricas
  • Casos de éxito

Módulo IV. Herramientas digitales que apoyan a la estrategia de mercadotecnia

-

  • Tendencias actuales
  • Big data & Smart data
  • ChatBots
  • Generación de contenido
  • Herramientas de social media
  • Inteligencia artificial
  • Aplicaciones del neuromarketing

Módulo V. Proyecto integrador enfocado a lifestyle

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  • Etapas del plan de mercadotecnia
  • Análisis del mercado:
    • Tendencias de comunicación mediante escucha social
  • Objetivos
    • Tácticas
    • Selección de plataformas y contenidos
    • Data visualización
    • Evaluación de resultados
    • Métricas y KPI´s

Dirigido a

 Toda persona interesada en desarrollar plataformas digitales como canal de venta de sus productos o servicios o personas que busquen alternativas de negocio digital.
 Empresas que busquen dar un enfoque digital-comercial a sus actividades, así como aquellos que buscan actualizar sus conocimientos en un contexto cada día más digitalizado.
 Ejecutivos y emprendedores que buscan entender nuevas formas de negocio a través de la digitalización.

Proceso de admisión

  1. Llenar la solicitud de admisión.
  2. Contactar a tu asesor para conocer las opciones de pago de inscripción y descuentos vigentes.
  3. Enviar solicitud y comprobante de pago.

* Programación sujeta a cambios sin previo aviso. La Universidad Anáhuac Querétaro se reserva el derecho de posponer o cancelar los programas que no cumplan con el quórum requerido. Precios exentos de IVA. Monto de inscripción no reembolsable.

 

 

Anita

Ana Karina Raymaker
Asesor Comercial de Educación Continua

whats_icon    (442) 245 6742 Ext. 456
whats_icon    anakarina.raymaker@anahuac.mx
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