El Diplomado tiene como principal propósito el desarrollo de estrategias de marketing para atraer, convertir y fidelizar al nuevo consumidor social del siglo XXI, conociendo su ADN, su estilo de vida y aprovechando las herramientas de las nuevas tecnologías y las tendencias de comunicación. Asimismo, orienta a los participantes hacia una mejor comprensión de los desafíos a los cuales la mercadotecnia se está enfrentando y la aplicación de técnicas para conocer al consumidor y sus estilos de vida.
*Modalidad: A Distancia
Módulo I. Estrategia STP con base en estilos de vida |
- |
Módulo II. Introducción al social listening |
- |
Módulo III. IOT Desarrollo de estrategias a través de plataformas digitales |
- |
Módulo IV. Herramientas digitales que apoyan a la estrategia de mercadotecnia |
- |
Módulo V. Proyecto integrador enfocado a lifestyle |
- |
Toda persona interesada en desarrollar plataformas digitales como canal de venta de sus productos o servicios o personas que busquen alternativas de negocio digital.
Empresas que busquen dar un enfoque digital-comercial a sus actividades, así como aquellos que buscan actualizar sus conocimientos en un contexto cada día más digitalizado.
Ejecutivos y emprendedores que buscan entender nuevas formas de negocio a través de la digitalización.
* Programación sujeta a cambios sin previo aviso. La Universidad Anáhuac Querétaro se reserva el derecho de posponer o cancelar los programas que no cumplan con el quórum requerido. Precios exentos de IVA. Monto de inscripción no reembolsable.
Ana Karina Raymaker
Asesor Comercial de Educación Continua
(442) 245 6742 Ext. 456
anakarina.raymaker@anahuac.mx
442 879 4529
Campus Querétaro
Calle Circuito Universidades I, Kilometro 7, Fracción 2, El Marqués , Querètaro. C.P.76246
01 (442) 245 67 42
Universidad Anáhuac Querétaro 2022 ® | Todos los Derechos Reservados.