Fecha de apertura
27 julio 2024
27 julio 2024
101 horas
Sábado 27 de julio
10:00 a 1:00 pm
Módulo 1.
viernes - 5:00 pm a 10:00 pm
sábado - 9:00 am a 2:00 pm
Módulo 2, 3 y 4
viernes - 5:00 pm a 8:00 pm
sábado - 10:00 am a 3:00 pm
Sábado 5 oct
10:00 am a 1:00 pm
Viernes 8 nov
5:00 pm a 9:00 pm
Sábado 9 nov
10:00 am a 2:00 pm
Diseño de estrategias digitales para posicionar tu negocio
Planes para mejorar la experiencia del cliente
Crecimiento comercial de tu organización
Investigación y análisis de consumidores
Conocimiento de SEM y PPC
- Módulo I. Neuromarketing |
OBJETIVO:
Instruir a los participantes a conducir estudios de neuromarketing para obtener insights del cerebro del consumidor y transformarlos en poderosas experiencias sensoriales y emocionalmente relevantes.
DURACIÓN:
20 horas
INSTRUCTOR:
Eduardo Durán / Director FRSKO Neuro Fusión
TEMARIO:
1) Fundamentos de Neuromarketing
2) Bases biológicas del comportamiento del consumidor
3) Fundamentos de neurociencias
4) Necesidades y deseos del consumidor
5) Economía conductual
6) Percepciones y sesgos
7) Emociones y comportamiento del consumidor
8) Técnicas de investigación de neuromarketing
9) Instrumentos de Neuromarketing
10) Marketing de Experiencias
11) Implicaciones Éticas del Neuromarketing.
SKILLS A DESARROLLAR:
- Módulo II. Inteligencia artificial aplicada al marketing |
OBJETIVO:
Proporcionar a los participantes una comprensión sólida de cómo la inteligencia artificial (IA) está transformando el panorama del marketing y cómo pueden aprovechar estas tecnologías para mejorar sus estrategias y resultados.
DURACIÓN:
16 horas
INSTRUCTOR:
Roberto León / Google Partner Expertise
TEMARIO:
1) Cómo funciona la IA generativa
2) Creación de copies con IA
3) Creación de plan de marketing con IA
4) Creación de parrilla de contenido con IA
5) Estructura de un buyer persona con IA
SKILLS A DESARROLLAR:
- Módulo III. Creación de campañas SEM (Search engine marketing) |
OBJETIVO:
Capacitar a los participantes en los fundamentos y mejores prácticas de la publicidad en motores de búsqueda (SEM, por sus siglas en inglés), centrándose en la planificación, ejecución y optimización de campañas efectivas en plataformas como Google Ads.
DURACIÓN:
24 horas
INSTRUCTOR:
Roberto León / Google Partner Expertise
TEMARIO:
1) Estructura de una campaña de Google ads
2) Tipos de redes y anuncios en Google ads
3) Cómo crear una campaña exitosa en Google ads
4) Red de display y campañas Max performance
5) Los 5 ingredientes del éxito en Google ads
6) Parte práctica: creación de campaña de Google search
7) Preparación para la Certificación búsqueda de Google Ads
SKILLS A DESARROLLAR:
- Módulo IV. Aplicaciones de Big Data e Inteligencia Artificial en Inteligencia de Mercados |
OBJETIVO:
Capacitar a los participantes en el uso efectivo de herramientas de Big Data e Inteligencia Artificial para mejorar la toma de decisiones en el ámbito de la Inteligencia de Mercados.
DURACIÓN:
27 horas
INSTRUCTOR:
Luis Fernando García / Venture Partner de Digital Leaders Venture y Managing Partner de Tera Sigma Capital
TEMARIO:
1) Introducción a Big Data e Inteligencia Artificial en Inteligencia de Mercados.
2) Procesamiento de Datos y Análisis Predictivo.
3) Segmentación y Personalización
4) Análisis de Sentimientos y Opiniones
5) Optimización de Precios y Estrategias de Producto
6) Automatización de Procesos de Investigación de Mercado
SKILLS A DESARROLLAR:
* Programación sujeta a cambios sin previo aviso. La Universidad Anáhuac Querétaro se reserva el derecho de posponer o cancelar los programas que no cumplan con el quórum requerido. Precios exentos de IVA. Monto de inscripción no reembolsable.
Hazael Olvera
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