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Diplomado en Inteligencia Estratégica en Ventas
Acerca del programa:

El Diplomado tiene como objetivo desarrollar y potencializar habilidades estratégicas e inteligencia 
comercial para optimizar procesos de venta y alcanzar resultados extraordinarios
en tiempo récord.

Dirigido a:
  • Profesionistas en ventas de todos los sectores económicos que deseen incrementar sus habilidades y perfeccionar su técnica para lograr cierres de venta exitosos.
Más información del programa

Fecha de apertura

13 de junio 2024

Duración

140 horas

Horario

Viernes 17:00-22:00 h.
Sábados 09:00-14:00 h.

¿QUÉ COMPETENCIAS VAS A ADQUIRIR?

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Relacionamiento estratégico con clientes clave

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Tener una comprensión profunda del proceso de ventas

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Creación Prompts en IA para vender

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Cómo crear un embudo digital

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Estrategias digitales para ventas

Contenido

 

- Módulo I. Fundamentos de ventas y el proceso comercial

  •  Introducción a las ventas.
  • Los pilares de las ventas.
  • Ciclo de ventas: "Desde la prospección hasta el cierre".
  • Confianza y empatía

- Módulo II. Prospección y seguimiento. Habilidades de comunicación y persuasión

  •  Comunicación asertiva aplicado a las ventas.
  •  Estrategias básicas de prospección.
  •  Estrategias básicas de seguimiento.
  • Inteligencia emocional aplicada a las ventas.

- Módulo III. Estrategias avanzadas de prospección

  •  Diseño y optimización del perfil del cliente ideal (Ideal Customer Profile – ICP).
  • Estrategias de networking y expansión del alcance comercial.
  • Gestión estratégica del proceso de seguimiento y relación con clientes.

- Módulo IV. Ventas Consultivas y Estrategias de negociación

  • Transformación hacia la venta consultiva: "Creando valor y solucionando problemas".
  • Análisis profundo de necesidades del cliente.
  • Diseño de ofertas irresistibles: "Creando propuestas que capturen el interés".

- Módulo ADICIONAL: Estrategias de relacionamiento con el cliente

  • Fundamentos del relacionamiento con el cliente.
  • Conocimiento profundo del cliente.
  • Desarrollo de propuesta de valor personalizada.
  • Gestión proactiva de la relación con el cliente.

- Módulo V. Innovación y nuevas tendencias de ventas

  • Ventas digitales.
  • Estrategias de ventas digitales y funnel online.
  • KPIs en ventas digitales.
  • CRM de ventas.
  • Introducción a la Inteligencia artificial.
  • Generación de prompts para ChatGPT para consultor de ventas y atención al cliente.
  •  Desarrollo de investigación de audiencias y buyer person en IA.
  • Desarrollo de metodología Scamper con IA AIDA, PAS Y PASTOR y Gatillos mentales para copies de ventas con IA.

- Módulo VI. Cierre de ventas y fidelización de clientes.

  • Estrategias de cierre de ventas y cuándo utilizarlos.
  • Señales de compra y cómo identificarlas y convertirlas en ventas.
  • Técnicas de persuasión y manejo de objeciones.
  • Técnicas de cierre efectivo: ¿Cómo superar la indecisión?
  • Estrategias de fidelización y postventa: Claves para maximizar el ciclo de vida del cliente.

- Módulo VII. Liderazgo, desempeño y desarrollo en ventas: Estrategias para equipos comerciales exitosos

  • Liderazgo y motivación en equipos de ventas: Claves para el alto desempeño.
  • Evaluación de desempeño y manejo de KPI’s en ventas.
  • Técnicas para potenciar a tu equipo de ventas.
  • Gestión del cambio en equipos comerciales.

- Módulo VIII. Proyecto final

  • Desarrollo de un caso aplicado de ventas.
  • Presentación y análisis de resultados.
  • Evaluación del impacto y recomendaciones para la mejora continua.

Proceso de admisión
  1. Llenar la solicitud de admisión.
  2. Contactar a tu asesor para conocer las opciones de pago de inscripción y descuentos vigentes.
  3. Enviar solicitud y comprobante de pago.

* Programación sujeta a cambios sin previo aviso. La Universidad Anáhuac Querétaro se reserva el derecho de posponer o cancelar los programas que no cumplan con el quórum requerido. Precios exentos de IVA. Monto de inscripción no reembolsable.

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Hazael Olvera
Asesor Comercial de Educación Continua

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