Fecha de apertura
11 de julio de 2025
11 de julio de 2025
8 trimestres
Viernes 17:00-22:00 h.
Sábados 09:00-15:00 h.
IMPORTANTE: Considerar que previo al inicio de clases deberás pagar y cursar los propedéuticos correspondientes en línea (asíncronos).
Análisis del comportamiento del consumidor
Comprensión de canales de distribución
Estrategias para un posicionamiento de marketing efectivo
Conocimiento del entorno económico
Innovación y creatividad en los negocios
Juan Carlos Bribiescas
Director de CRM y Advanced Analytics
Certificaciones y reconocimientos: Certificado en Teoría Crítica / Papers Auditados internacionales.
Materias que imparte: Análisis e Interpretación de la Información de Mercado / Comunicación Efectiva con el Consumidor.
“La competitividad se desarrolla a partir del compromiso con uno mismo.”
José de Jesús González
Director de LVM Consulting
Publicaciones: "Manual de Fórmulas Financieras". Editorial ALFAOMEGA / "Proyectos: Evaluación y Formulación". Editorial ALFAOMEGA
Materias que imparte: Entorno Económico / Planeación Estratégica.
“La preparación profesional hará que tu vida en carrera sea mucho más sencilla y exitosa”
Ana Lara
Directora General de la Asociación de Agencias de Investigación (AMAI)
Publicaciones: "La opinión pública en la dinámica-social, evolución, procesos y escenarios". Editorial Parmenia.
Materia que imparte: Investigación Cualitativa de Mercadotecnia
"La gente olvidará lo que dijiste, lo que hiciste, pero nunca olvidará cómo la hiciste sentir"
- Trimestre I |
- Trimestre II |
- Trimestre III |
- Trimestre IV |
- Trimestre V |
- Trimestre VI |
- Trimestre VII |
- Trimestre VIII |
*Estudios con Reconocimiento de Validez Oficial, por decreto presidencial publicado en el D.O.F. del 26 de noviembre de 1982.
Licenciado en negocios, economía, mercadotecnia o afines, así como ingenieros, actuarios, psicólogos y sociólogos que por su perfil de trabajo o intereses de desarrollo profesional busquen un enfoque metodológico y analítico de la mercadotecnia.
El egresado de la Maestría en Inteligencia de Mercados será una persona íntegra, con profunda formación humana y moral, inspirada en los valores perennes del cristianismo, con los suficientes conocimientos, habilidades y destrezas que le permitan asumir el desarrollo de su actividad, con responsabilidad, de manera práctica, con perspectiva global y con enfoque empresarial.
* Programación sujeta a cambios sin previo aviso. La Universidad Anáhuac Querétaro se reserva el derecho de posponer o cancelar los programas que no cumplan con el quórum requerido. Precios exentos de IVA. Monto de inscripción no reembolsable.
Enrique Rodríguez
Asesor Comercial de Posgrados
442 489 7265
enrique.rodriguezroa@anahuac.mx
(442) 245 6742 Ext.1132
Campus Querétaro
Calle Circuito Universidades I, Kilometro 7, Fracción 2, El Marqués , Querètaro. C.P.76246
01 (442) 245 67 42
Universidad Anáhuac Querétaro 2022 ® | Todos los Derechos Reservados.