Por supuesto que existe una tendencia natural del ser humano para el servicio público. Todos contamos con esa naturaleza. No obstante, es necesario un conocimiento profundo de las políticas legales para la creación y gestión de estrategias con un sentido de responsabilidad y compromiso humano.
¿De qué se trata?
En la Administración Pública se conjugan varios aspectos de la realidad de un país, entre ellos la política, la economía y el derecho. La adecuación de la teoría a la práctica es el único secreto para lograr una gestión estratégica. En nuestro programa recibirás la preparación necesaria de la mano de los mejores docentes y profesionales.
Podrás llevar a cabo investigaciones que reflejen la realidad e involucren áreas de conocimiento diferentes aplicando procesos de decisión financiera que faciliten la planeación de estrategias y políticas mejores para la ciudadanía.
<< Conoce nuestra Maestría en Administración Pública >>
Cuando me gradue…
Después de haber cursado la Maestría en Administración Pública que ofrece la Universidad Anáhuac Campus Querétaro, tendrás todas las herramientas para ejercer con un sentido de responsabilidad y compromiso, conociendo a cabalidad todos los factores que participan en el sector público, desde la inversión y el gasto público, las finanzas a gran escala, hasta métodos profesionales de argumentación jurídica.
Para lograrlo, tendrás asignaturas tan especializadas y sólidas como Administración Pública estatal, federal, municipal, paraestatal, auditoría gubernamental, interacción gubernamental, políticas públicas, entre otras. Incluso se abarcan campos como la macroeconomía, finanzas públicas y gestión gubernamental.
Los profesionales recibidos en Administración Pública están preparados para crear, conducir y coordinar planes de acción relacionados con el Estado en todas sus áreas.
Si deseas incrementar y consolidar tus redes de contactos la Administración Pública cuida y promueve las relaciones humanas, incluso tus compañeros y profesores pueden ser, en el futuro, colaboradores tuyos o facilitarte importantes oportunidades de negocios.